Universidad Tecnológica de México

La Universidad Tecnológica de México fue creada en Enero de 1966 en la ciudad de México, donde actualmente continúa funcionando.
La misma posee cuatro planteles en la Ciudad de México, zona metropolitana, y Estado de México. Esta institución privada brinda estudios de preparatoria, licenciaturas e ingenierías, como también posgrados en diferentes aéreas de especialidad, formando profesionales que respondan a las necesidades del mercado laboral.
La UNITEC es una de las universidades más prestigiosas de México; tal es así, que su matriculación es superior a los 50 mil alumnos. A su vez, desde 2008 es parte de la red de instituciones académicas privadas Laureate Internacional Universities. La misma tiene como objetivo generar y ofrecer niveles educativos que integren lo científico, la tecnología, con una base humanista promulgando un espíritu de superación que combine el estudio de cada disciplina con amplia visión de la sociedad y la vida permitiendo colaborar con las necesidades de la sociedad.

En el año 2018, La Universidad Tecnológica de México imparte 39 carreras universitarias y 28 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 27 licenciaturas y 12 ingenierías.
La Universidad Tecnológica de México es además una universidad en línea. Actualmente imparte 30 carreras en línea, entre ellas 12 licenciaturas en línea, 2 ingenierías en línea y 16 posgrados en línea (11 diplomaturas en línea y 5 maestrías en línea).

Carreras en Línea


Licenciaturas en Línea


Ingenierías en Línea


Maestrías en Línea


Carreras Universitarias


Diplomaturas


Especialidades


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías





Ubicación de La Universidad Tecnológica de México