Tecnicatura Superior Universitaria en Turismo

Universidad Tecnológica de la Riviera Maya

La carrera Tecnicatura Superior Universitaria en Turismo es una de las Carreras Cortas de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Tecnicatura Superior Universitaria en Turismo es el título que otorga la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya para la carrera de Tecnicatura en Turismo.

El TSU en Turismo Área Hotelería es capaz de coordinar la operación de los prestadores de servicios turísticos de acuerdo a las políticas y los estándares establecidos y así satisfacer  las necesidades actuales de desarrollo que demanda el sector productivo, social y de servicios.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura Superior Universitaria en Turismo en la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya