Tecnicatura Superior Universitaria en Terapia Física

Universidad Tecnológica de la Riviera Maya

La carrera Tecnicatura Superior Universitaria en Terapia Física es una de las Carreras Cortas de Salud y Medicina que imparte la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Tecnicatura Superior Universitaria en Terapia Física es el título que otorga la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya para la carrera de Tecnicatura en Salud.

El TSU en Terapia Física es capaz de integrar el tratamiento terapéutico, a través de la valoración, diagnóstico, historial clínico del paciente, aplicando las técnicas de intervención especializadas, para su rehabilitación y mejora de su calidad de vida, así como  administrar centros de bienestar considerando los recursos humanos, materiales, financieros y la normatividad aplicable, para contribuir a su rentabilidad y satisfacción del usuario.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura Superior Universitaria en Terapia Física en la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya