Tecnicatura Superior Universitaria en Mantenimiento

Universidad Tecnológica de la Riviera Maya

La carrera Tecnicatura Superior Universitaria en Mantenimiento es una de las Carreras Cortas de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Tecnicatura Superior Universitaria en Mantenimiento es el título que otorga la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya para la carrera de Tecnicatura en Mecácnica y Mecatrónica.

El TSU en Mantenimiento es capaz de decisiones en el diseño, planeación, administración y ejecución de programas de Mantenimiento preventivo y correctivo en los equipos industriales, logrando aumentar la seguridad, disponibilidad, calidad y eficiencia global de los procesos de producción a través de la mejora y la innovación de los sistemas.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura Superior Universitaria en Mantenimiento en la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya