Tecnicatura Superior Universitaria en Gastronomía

Universidad Tecnológica de la Riviera Maya

La carrera Tecnicatura Superior Universitaria en Gastronomía es una de las Carreras Cortas de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Tecnicatura Superior Universitaria en Gastronomía es el título que otorga la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya para la carrera de Tecnicatura en Gastronomía.

El TSU en Gastronomía es capaz de utilizar las herramientas a su alcance para diseñar, implementar y supervisar tanto en empresas como en procesos culinarios y servicios gastronómicos de alto nivel.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura Superior Universitaria en Gastronomía en la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya