Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial

Universidad Tecnológica de la Riviera Maya

La carrera Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial es una de las Carreras Universitarias de Programas Empresariales que imparte la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya.

Duración: 11 CUATRIMESTRES.

El título de Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial es el título que otorga la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya para la carrera de Licenciatura en Empresas.

Al estudiar Ingeniería En Desarrollo e Innovación Empresarial, el egresado

• Diseña planes financieros considerando el entorno económico y las capacidades de la empresa.
  • Diseña procesos productivos y administrativos para mejorar la eficiencia y la eficacia de la organización.
  • Formula los planes y programas estratégicos para garantizar el incremento de utilidades.
  • Evalúa la capacidad de la organización para incursionar en nuevos negocios.
Título intermedio: TSU en Administración (área Recursos Humanos).

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial en la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya