Licenciatura en Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial

Universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros

La carrera Licenciatura en Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial es una de las Carreras Universitarias de Programas Empresariales que imparte la Universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros.

El título de Licenciatura en Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial es el título que otorga la Universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros para la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial.

El objetivo de estudiar Licenciatura en Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial es adquirir formación como profesionistas competentes, creativos y con espìritu emprendedor, capaces de contribuir al desarrollo sustentable de la regiòn mixteca poblana y de la sociedad; satisfaciendo las necesidades que el sector productivo demande, con base en programas educativos pertinentes.