Licenciatura en Protección Civil

Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez



La carrera Licenciatura en Protección Civil es una de las Carreras Universitarias de Seguridad, Criminología y Estudios Forenses que imparte la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez.

Duración: 11 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Protección Civil es el título que otorga la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez para la carrera de Licenciatura en Protección Civil y Emergencias.

Al terminar de estudiar la Licenciatura en Protección Civil, el egresado será capaz de atender a las personas con diferentes condiciones de salud, de forma responsable y con dominio de los conocimientos necesarios para ejercer su profesión de forma ética, consciente de sus obligaciones y funciones; con bases, criterios y procedimientos vigentes, técnica y científicamente hablando de su profesión, integrando en su educación, los conocimientos, habilidades y destrezas para considerarse un ser autónomo preparado para brindar ayuda a en situaciones de emergencia médica y de riesgo en casos de peligro por causas  imprevistas.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.