Tecnicatura Superior Universitaria en Procesos Industriales

Universidad Tecnológica de Chihuahua

La carrera Tecnicatura Superior Universitaria en Procesos Industriales es una de las Carreras Cortas de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Tecnológica de Chihuahua.

El título de Tecnicatura Superior Universitaria en Procesos Industriales es el título que otorga la Universidad Tecnológica de Chihuahua para la carrera de Tecnicatura en Procesos Industriales.

Al terminar de estudiar Tecnicatura Superior Universitaria en Procesos Industriales área Manufactura, el egresado cuenta con las competencias profesionales necesarias para su desempeño en el campo laboral, en el ámbito local, regional y nacional.
Tendrá la capacidad de análisis y síntesis, habilidades para la investigación básica, las capacidades individuales y las destrezas sociales, habilidades gerenciales y las habilidades para comunicarse en un segundo idioma.

Perfil de Egreso El Técnico Superior Universitario en Procesos Industriales Área Plásticos, podrá desempeñarse en la producción a través de herramientas de la administración para cumplir con los requerimientos del cliente, desarrollar productos plásticos, a través de tecnologías de transformación, la normatividad aplicable y las políticas de la organización, para contribuir al cumplimiento de las metas de producción, actuar con valores y actitudes proactivas de excelencia en su desarrollo personal, social, y organizacional, en armonía con su medio ambiente para desarrollar su potencial personal, social y organizacional.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura Superior Universitaria en Procesos Industriales en la Universidad Tecnológica de Chihuahua