Tecnicatura Superior Universitaria en Energías Renovables

Universidad Tecnológica de Chihuahua

La carrera Tecnicatura Superior Universitaria en Energías Renovables es una de las Carreras Cortas de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Tecnológica de Chihuahua.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Tecnicatura Superior Universitaria en Energías Renovables es el título que otorga la Universidad Tecnológica de Chihuahua para la carrera de Tecnicatura en Energías.

Al terminar de estudiar la Tecnicatura Superior Universitaria en Energías Renovables área Calidad y Ahorro de Energía, el egresado cuenta con las competencias profesionales necesarias para su desempeño en el campo laboral, en el ámbito local, regional y nacional.
Capacidad de análisis y síntesis, habilidades para la investigación básica, las capacidades individuales y las destrezas sociales, habilidades gerenciales y las habilidades para comunicarse en un segundo idioma.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura Superior Universitaria en Energías Renovables en la Universidad Tecnológica de Chihuahua