Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial

Universidad Tecnológica de Cancún

La carrera Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial es una de las Carreras Universitarias de Programas Empresariales que imparte la Universidad Tecnológica de Cancún.

Duración: 11 CUATRIMESTRES.

El título de Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial es el título que otorga la Universidad Tecnológica de Cancún para la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial.

Ocupaciones Profesionales:

El ingeniero en Desarrollo e Innovación Empresarial podrá desempeñarse como director, subdirector, gerente, subgerente, jefe de departamento en las áreas de:

• Mercadotecnia.
  • Publicidad.
  • Relaciones Públicas.
  • Capital Humano.
  • Administración y Finanzas.
  • Logística y Distribución.

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial en la Universidad Tecnológica de Cancún