Ingeniería en Procesos Industriales

Universidad Tecnológica de Aguascalientes



La carrera Ingeniería en Procesos Industriales es una de las Carreras Universitarias de Investigación y Desarrollo que imparte la Universidad Tecnológica de Aguascalientes.

Duración: 11 CUATRIMESTRES.

El título de Ingeniería en Procesos Industriales es el título que otorga la Universidad Tecnológica de Aguascalientes para la carrera de Ingeniería en Sistemas Productivos.

Profesionista con una sólida formación integral competente en la administración, eficiencia, diseño, optimización, análisis y mejora de sistemas productivos y logísticos de fabricación e inventarios; a través de la mejora de los índices de calidad, actividad productiva y operativa y del desarrollo e innovación en sistemas de manufactura.
Estableciendo estrategias para incrementar la eficacia en los diferentes proceso; con capacidad para ser líder y comprometido con el desarrollo sustentable.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.