Ingeniería en Dirección de Proyectos

Universidad Tecnológica de Aguascalientes

La carrera Ingeniería en Dirección de Proyectos es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Tecnológica de Aguascalientes.

Duración: 11 CUATRIMESTRES.

El título de Ingeniería en Dirección de Proyectos es el título que otorga la Universidad Tecnológica de Aguascalientes para la carrera de Ingeniería en Administración.

El profesionista en el área de administración cuenta con los conocimientos, habilidades herramientas y técnicas aplicadas para la gestión y dirección eficiente de los recursos materiales y humanos.

En la universidad tecnológica de Aguascalientes contamos con la familia de las carreras de Administración que te da la oportunidad de enfocarte al área más acorde de tu perfil, es decir el área de Administración y Evaluación de Proyectos o Administración área de Recursos Humanos y continuar con las ingenierías que le corresponden.