Ingeniera Técnica en Robótica Industrial

Universidad Tecnológica de Aguascalientes

La carrera Ingeniera Técnica en Robótica Industrial es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Tecnológica de Aguascalientes.

Duración: 9 CUATRIMESTRES.

El título de Ingeniera Técnica en Robótica Industrial es el título que otorga la Universidad Tecnológica de Aguascalientes para la carrera de Ingeniería en Robótica.

Profesionista capaz de instalar, programar y dar mantenimiento a robots industriales. Con el fin de incrementar la eficiencia de los procesos y la competitividad de las empresas.

Las carreras de TSU en Mecatrónica en sus dos áreas, tienen la opción de cursar la Ingeniera Técnica en Robótica Industrial, Estudiando tres cuatrimestres adicionales al plan de estudios de TSU.