Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Maestría en Administración de Negocios con Calidad y Productividad

Universidad Tecmilenio

La carrera Maestría en Administración de Negocios con Calidad y Productividad es una de las Maestrías de Programas Empresariales que imparte la Universidad Tecmilenio.

Duración: 5 CUATRIMESTRES.

El título de Maestría en Administración de Negocios con Calidad y Productividad es el título que otorga la Universidad Tecmilenio para la carrera de Maestría en Administración de Negocios.

Objetivos

• Incrementar la calidad en el diseño, planeación, logística y evaluación de proyectos dentro de organizaciones.
  • Generar cambios y propuestas administrativas que permitan incrementar la calidad y productividad en procesos.
  • Desarrollar nuevas ideas que contribuyan a proyectos innovadores y efectivos.
  • Perfeccionar sistemas, programas y estrategias integrados por factores administrativos, financieros, humanos y tecnológicos en búsqueda de competitividad en las organizaciones.

Sedes donde Estudiar Maestría en Administración de Negocios con Calidad y Productividad en la Universidad Tecmilenio