Ingeniería Mecatrónica

Universidad Tecmilenio



La carrera Ingeniería Mecatrónica es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Tecmilenio.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 46.

Como Ingeniero en Mecatrónica integrarás la mecánica, electrónica e informática en el diseño y desarrollo de productos o procesos que cumplan su función de forma automatizada, para incrementar el bienestar y la seguridad de todos los habitantes del planeta.

Perfil de egreso

Al graduarte de la carrera de Ingeniería Mecatrónica de la Universidad Tecmilenio, eres capaz de:
  • Desarrollar y evaluar proyectos que integren tecnologías en el sector productivo.
  • Diseñar e implementar soluciones de automatización para el incremento de la productividad y la calidad de la producción.
  • Diseñar e implementar componentes mecatrónicos buscando la optimización y la economía de la producción y los servicios.
  • Definir estrategias de automatización y actualización de tecnologías en empresas de manufactura.
  • Integrar e implementar tecnologías de vanguardia en las áreas de Ingeniería Mecánica, Electrónica y Automatización.
  • Integrar tecnologías digitales, de automatización y diseño mecánico, necesarias para construir e implementar sistemas mecatrónicos que permitan crear o innovar productos y procesos industriales y de manufactura.



Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.