Licenciatura en Informática Administrativa

Universidad Siglo XXI



La carrera Licenciatura en Informática Administrativa es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Siglo XXI.

Duración: 3 AÑOS.

Materias: 36.

El título de Licenciatura en Informática Administrativa es el título que otorga la Universidad Siglo XXI para la carrera de Licenciatura en Administración.

El objetivo de esta Licenciatura es formar profesionales capacitados para analizar, diseñar e implementar sistemas de información administrativos para cualquier tipo de entidad. Optimizar los procesos, tomando como base la teoría general de sistemas apoyándose en las áreas de administración, contabilidad, economía y las ciencias sociales.

El mapa curricular del programa de la Licenciatura en Informática Administrativa, está integrado por diez (X) módulos, cada uno, a su vez está integrado por asignaturas que responden a las distintas disciplinas cognoscitivas que debe dominar un Licenciado en Informática Administrativa, mismas que garantizarán el desempeño óptimo de su profesión.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Informática Administrativa en la Universidad Siglo XXI


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.