Maestría en Marketing

Universidad San Marcos



La carrera Maestría en Marketing es una de las Maestrías de Publicidad, Mercadotecnia y RRPP que imparte la Universidad San Marcos.

Duración: .

Materias: 16.

El título de Maestría en Marketing es el título que otorga la Universidad San Marcos para la carrera de Maestría en Mercadotecnia.

Objetivo

La Maestría tiene como objetivo formar directivos capaces de desarrollar con éxito estrategias y políticas de marketing para la creación y satisfacción sostenible de la demanda de la organización, mediante la adquisición de destrezas relacionadas con la investigación de mercados, el comportamiento del consumidor, el valor y posicionamiento de marca, la fijación de precios, los canales de distribución y canales de comunicación físicos y digitales.

Perfil del egresado

Al finalizar la Maestría, el egresado poseerá las siguientes competencias:
  • Conoce y aplica al contexto profesional los procesos de toma de decisiones en materia de estrategia y política comercial.
  • Poseer y comprender los conocimientos sobre comportamiento del consumidor, estrategia y programa de marketing, políticas de producto, precio, distribución y comunicación.
  • Reunir, analizar, interpretar y presentar los datos procedentes de la investigación de los mercados a los que se dirigen las empresas.
¡Maestrías en Linea, presenciales o semi-presenciales! Solicita información. universidadesdemexico.mx/


Sedes donde Estudiar Maestría en Marketing en la Universidad San Marcos


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.