Maestría en Gestión y Políticas Públicas

Universidad San Marcos

La carrera Maestría en Gestión y Políticas Públicas es una de las Maestrías de Ciencias Políticas que imparte la Universidad San Marcos.

Duración: .

El título de Maestría en Gestión y Políticas Públicas es el título que otorga la Universidad San Marcos para la carrera de Maestría en Políticas Públicas.

La Maestría en Gestión y Políticas Públicas está diseñada para proporcionar a los participantes, funcionarios del sector público, sólidos conocimientos acerca de cómo funciona la interrelación de las diversas instituciones públicas y su efecto en la comunidad. Adicionalmente, se aborda temas acerca de las técnicas y herramientas que son necesarias y en la práctica de utilizan en la toma de decisiones directivas en el ámbito del sector público. El objetivo prioritario es desarrollar competencias directivas en los participantes.

Al finalizar la Maestría, el egresado está en capacidad de:

• Identificar las herramientas que son necesarias para analizar objetivamente las políticas públicas vigentes y proponer mejoras.

• Conocer los procesos para formular, ejecutar y evaluar políticas públicas en aspectos económicos, sociales y regulatorios.

• Diseñar las actividades que permiten gestionar eficientemente las instituciones públicas locales, regionales, o nacionales.
¡Maestrías en Linea, presenciales o semi-presenciales! Solicita información. universidadesdemexico.mx/

Sedes donde Estudiar Maestría en Gestión y Políticas Públicas en la Universidad San Marcos