Maestría en Gestión y Control de la Contaminación

Universidad San Marcos

La carrera Maestría en Gestión y Control de la Contaminación es una de las Maestrías de Medio Ambiente y Geología que imparte la Universidad San Marcos.

Duración: .

El título de Maestría en Gestión y Control de la Contaminación es el título que otorga la Universidad San Marcos para la carrera de Maestría en Medio Ambiente.

Perfil del egresado

Al finalizar la Maestría, el egresado deberá poseer habilidades técnicas que le permitan:

• Evaluar y diagnosticar las fuentes de contaminación y los niveles de impacto ambiental en los sistemas aire, agua y suelo, así como los efectos que presenta para las actividades productivas y recreativas.
  • Evaluar y diseñar las tecnologías más apropiadas para el control de las fuentes de contaminación.
  • Aplicar su capacidad técnica y académica para adecuar tecnologías que permitan prevenir y restaurar sitios que presenten alteraciones en la salud de los sistemas ambientales, a fin de preservar con ello también la salud humana.
Además de esta Maestría, se pueden estudiar otras Maestrías en Linea, presenciales o semi-presenciales. Obten más información en universidadesdemexico.mx/

Sedes donde Estudiar Maestría en Gestión y Control de la Contaminación en la Universidad San Marcos