Maestría en Epistemología

Universidad San Marcos



La carrera Maestría en Epistemología es una de las Maestrías de Filosofía que imparte la Universidad San Marcos.

Duración: .

Materias: 12.

El título de Maestría en Epistemología es el título que otorga la Universidad San Marcos para la carrera de Maestría en Filosofía.

Objetivos

La Maestría en Epistemología tiene como 

  • Capacidad para desarrollar programas de investigación de primer nivel en diferentes áreas académicas que aporte a repensar los fundamentos científicos y metodológicos de sus propias disciplinas.
  • Forjar ámbitos de discusión académica de primer nivel en temas epistemológicos de la sociedad, que aporte a la reconstrucción de problemas sociales desde los métodos y perspectivas epistemológicas.

Perfil del egresado

Al finalizar la Maestría, el egresado estará capacidad para realizar investigaciones de alto nivel en las principales áreas de la Epistemología; ejercer la docencia de calidad en pre y posgrado usando conocimientos y metodologías innovadoras; participar en equipos multidisciplinarios para formular estrategias y proyectos que contribuyan al logro de objetivos nacionales en el contexto global.

Además de esta Maestría, se pueden estudiar otras Maestrías en Linea, presenciales o semi-presenciales. Obtén más información en 
universidadesdemexico.mx/


Sedes donde Estudiar Maestría en Epistemología en la Universidad San Marcos


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.