Maestría en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social

Universidad San Marcos

La carrera Maestría en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social es una de las Maestrías de Derecho y Leyes que imparte la Universidad San Marcos.

Duración: .

El título de Maestría en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social es el título que otorga la Universidad San Marcos para la carrera de Maestría en Derecho.

Objetivo

La Maestría en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social tiene como objetivo formar profesionales con alto nivel académico, según los estándares nacionales e internacionales, capaces de enfrentar con éxito los retos que involucra la gestión, la investigación y el desarrollo y el dominio de las nuevas tendencias jurídicas aplicadas en el campo del derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.

Perfil del egresado

Al finalizar la Maestría, el egresado podrá realizar investigaciones en el área del Derecho laboral y de la seguridad social que respondan a la realidad nacional e internacional.Ejercer la docencia en el área del Derecho laboral y de la Seguridad Social en el pre y postgrado, con metodologías innovadoras.

Además de esta Maestría, se pueden estudiar otras Maestrías en Linea, presenciales o semi-presenciales. Obtén más información en
universidadesdemexico.mx/

Sedes donde Estudiar Maestría en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en la Universidad San Marcos