Inicio | Universidades | Universidad Regiomontana | Maestría en Administración con acentuación en Recursos Humanos
Universidad Regiomontana

Maestría en Administración con acentuación en Recursos Humanos

Universidad Regiomontana - U-ERRE

4 Cuatrimestres

La carrera Maestría en Administración con acentuación en Recursos Humanos es una de las maestrías de recursos humanos que imparte la Universidad Regiomontana. El título de Maestría en Administración con acentuación en Recursos Humanos es el título que otorga la Universidad Regiomontana para la carrera de Maestría en Recursos Humanos .

Acerca de Maestría en Administración con acentuación en Recursos Humanos

El Modelo Educativo de esta maestría en línea de la UNIVERSIDAD REGIOMONTANA desarrolla al alumno balanceadamente mediante la Experiencia U-ERRE. Enfrenta al alumno a situaciones actuales y futuras experiencias de aprendizaje vinculadas a clientes y entornos reales. El alumno aplica el conocimiento y habilidades transferibles para proponer innovaciones que transformen los entornos a los cuales se integra.

El egresado será un experto en la gestión de los recursos humanos, desde el proceso de reclutamiento, retención y motivación del talento, permeando la flosofía de la organización. Podrás lograr una visión global de la empresa y de la gestión del capital humano; comprender el desarrollo organizacional y su impacto en la actualidad; identificar la problemática de la dirección empresarial, el cambio en la interrelación de las empresas, el gobierno y la sociedad; aplicar las diferentes técnicas de planeación, implementación y control de estrategias de recursos humanos de corto y mediano plazo; y conocer el proceso de gestión del capital humano en empresas, nacionales e internacionales, reconocidas como socialmente responsables.

Sedes donde estudiar Maestría en Administración con acentuación en Recursos Humanos en la Universidad Regiomontana

Facultades donde estudiar Maestría en Administración con acentuación en Recursos Humanos en la Universidad Regiomontana

Compartir Maestría en Administración con acentuación en Recursos Humanos