Licenciatura en Gerencia Global de Negocios

Universidad Regiomontana

La carrera Licenciatura en Gerencia Global de Negocios es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Regiomontana.

Duración: 9 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Gerencia Global de Negocios es el título que otorga la Universidad Regiomontana para la carrera de Licenciatura en Administración.

La carrera universitaria de licenciatura en Gerencia Global y Negocios ofrece la formación de habilidades gerenciales o de gestión, que contribuya tanto a la consolidación y adaptación de las empresas existentes, como a la creación de nuevos proyectos, mediante la generación de una cultura emprendedora.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Gerencia Global de Negocios en la Universidad Regiomontana