Maestría en Tecnologías de Información y Negocios Electrónicos

Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla

La carrera Maestría en Tecnologías de Información y Negocios Electrónicos es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla.

Duración: .

El título de Maestría en Tecnologías de Información y Negocios Electrónicos es el título que otorga la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla para la carrera de Maestría en Tecnología.

El objetivo de esta maestría es formar profesionales con grado de maestría, líderes que cuenten con competencias en el análisis y desarrollo de la gestión de tecnologías de información y negocios electrónicos en las organizaciones, mediante la implementación de metodologías, procesos, herramientas y marcos jurídicos tecnológicos, que permitan hacer eficientes los procesos administrativos, organizacionales y de manufactura a favor de una mejor calidad de vida de la sociedad.

Usted tiene la ventaja de diseñar su plan de estudios con la asesoría del Director Académico, de acuerdo al perfil profesional que desee desarrollar. Deberá seleccionar y acreditar un mínimo de 81 créditos, los cuales equivalen a cursar en promedio de 12 a 13 asignaturas.