Maestría en Mercadotecnia y Estrategias de Comercialización

Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla

La carrera Maestría en Mercadotecnia y Estrategias de Comercialización es una de las Maestrías de Publicidad, Mercadotecnia y RRPP que imparte la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla.

Duración: 6 CUATRIMESTRES.

El título de Maestría en Mercadotecnia y Estrategias de Comercialización es el título que otorga la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla para la carrera de Maestría en Mercadotecnia.

Maestría en línea en Mercadotecnia y Estrategias de Comercialización de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla

Esta Maestría en línea en Mercadotecnia y Estrategias de Comercialización forma Maestros que desarrollan habilidades en la planeación, desarrollo e implementación de estrategias orientadas a la mercadotecnia y comercialización de bienes y servicios con un sentido ético y humanista, mediante el estudio de los procesos donde se involucre al cliente, con la finalidad de analizar y tomar decisiones asertivas en un mercado global y competitivo dentro del mundo digital.