Maestría en Ingeniería e Innovación de Software

Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla

La carrera Maestría en Ingeniería e Innovación de Software es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla.

Duración: .

El título de Maestría en Ingeniería e Innovación de Software es el título que otorga la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla para la carrera de Maestría en Ingeniería.

El objetivo de este programa de posgrado es formar Maestros en Ingeniería e Innovación de Software que generen soluciones de Software de calidad, mediante la implementación de procesos, modelos, metodologías, técnicas y herramientas innovadoras, para resolver problemas de operación, mantenimiento y automatización en la industria con un enfoque ético y humanista.