Maestría en Educación y Desarrollo Humano

Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla

La carrera Maestría en Educación y Desarrollo Humano es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla.

Duración: .

El título de Maestría en Educación y Desarrollo Humano es el título que otorga la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla para la carrera de Maestría en Educación.

Esta carrera universitaria forma Maestros en Educación y Desarrollo Humano que diseñen estrategias educativas innovadoras orientadas al crecimiento personal y comunitario, mediante el análisis de los entornos sociales y culturales desde una perspectiva humanista e integral, con el fin de fomentar el desarrollo del ser humano en los entornos en los que se encuentre inmerso