Maestría en Diseño y Comunicación Persuasiva

Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla

La carrera Maestría en Diseño y Comunicación Persuasiva es una de las Maestrías de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla.

Duración: .

El título de Maestría en Diseño y Comunicación Persuasiva es el título que otorga la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla para la carrera de Maestría en Diseño.

Este posgrado universitario forma profesionistas y/o investigadores en el área del  diseño, que cuenten con los conocimientos en teorías de la significación,  persuasión e interpretación, por medio de la teorización de diferentes  corrientes como: semiótica, retórica, hermenéutica.  Para hacer una mejor fundamentación de sus  diseños. Obtener y/o perfeccionar habilidades técnicas en el manejo de software  de diseño de punta y contar con actitudes de liderazgo, estrategia,  planificación, dirección, gestión y praxis del diseño.

Usted tiene la ventaja de diseñar y armar su plan de estudios con ayuda de un asesor, de acuerdo a sus necesidades personales y laborales.Deberá seleccionar un mínimo de 75 créditos, los cuales equivalen a cursar de 12 a 13 asignaturas en la Maestría.