Licenciatura en Gestión y Administración de Pymes

Universidad Politécnica de Zacatecas

La carrera Licenciatura en Gestión y Administración de Pymes es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Politécnica de Zacatecas.

Duración: .

El título de Licenciatura en Gestión y Administración de Pymes es el título que otorga la Universidad Politécnica de Zacatecas para la carrera de Licenciatura en Administración.

La licenciatura en Gestión y Administración de Pequeñas y Medianas Empresas, proporciona una base de conocimientos prácticos y las herraminetas  necesarias para ingresar al campo de la ciencia administrativa. Permite generar propuestas y soluciones a partir del análisis de los factores del medio ambiente de las PYMES que desarrolla el participante, así como del apoyo financiero, que ofrezcan un rumbo más claro y proporcionen orientación para el logro de la misión de las organizaciones. Esta carrera habilita al participante en la elaboración y la aplicación de diagnósticos con el fin de optimizar los procesos administrativos, y con ello diseñar propuestas eficientes que aborden la problemática administrativa de las empresas.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Gestión y Administración de Pymes en la Universidad Politécnica de Zacatecas