Licenciatura en Administración y Gestión de PYMES

Universidad Politécnica de Tulancingo

La carrera Licenciatura en Administración y Gestión de PYMES es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Politécnica de Tulancingo.

Duración: 9 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Administración y Gestión de PYMES es el título que otorga la Universidad Politécnica de Tulancingo para la carrera de Licenciatura en Administración.

Al terminar de estudiar Licenciatura en Administración y Gestión de PYMES, el egresado desarrolla, implementa y analiza la planeación estratégica de la organización a través de técnicas y herramientas administrativas para optimizar sus recursos. Elabora estados financieros para la buena toma de decisiones. Selecciona y recluta al personal para lograr un mejor desempeño. Determina las contribuciones fiscales con base en la Legislación vigente. Diseña estrategias de mercado mediante el análisis de información. Determina la situación de la producción en la organización a través de técnicas y herramientas administrativas para de detectar oportunidades de mejora y crecimiento, mediante la implementación de modelos del sistema de producción. Evalúa cambios y mejoras en los departamentos y procesos de la organización para optimizar los recursos.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración y Gestión de PYMES en la Universidad Politécnica de Tulancingo