Inicio | Universidades | Universidad Politécnica de San Luis Potosí | Licenciatura en Administración y Gestión
Universidad Politécnica de San Luis Potosí

Licenciatura en Administración y Gestión

Universidad Politécnica de San Luis Potosí - UPSLP

La carrera Licenciatura en Administración y Gestión es una de las licenciaturas de administración que imparte la Universidad Politécnica de San Luis Potosí. El título de Licenciatura en Administración y Gestión es el título que otorga la Universidad Politécnica de San Luis Potosí para la carrera de Licenciatura en Administración.

Acerca de Licenciatura en Administración y Gestión

La Licenciatura en Administración y Gestión forma parte de la amplia propuesta académica de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí.

Al estudiar Licenciatura en Administración y Gestión, el egresado desarrolla habilidades analíticas y gerenciales que le permiten tener visión de negocios para tomas decisiones acertadas en un ambiente de incertidumbre y alta competitividad internacional.

Es un líder para el trabajo colaborativo y la innovación, que aplica modelos administrativos y de gestión que hacen eficiente a las organizaciones.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Administración y Gestión en la Universidad Politécnica de San Luis Potosí