Licenciatura en Administración y Gestión de PyMES

Universidad Politécnica de Baja California

La carrera Licenciatura en Administración y Gestión de PyMES es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Politécnica de Baja California.

El título de Licenciatura en Administración y Gestión de PyMES es el título que otorga la Universidad Politécnica de Baja California para la carrera de Licenciatura en Administración.

El Licenciado en Administración y Gestión de PYMES está capacitado para ejercer las funciones de consultoría en las empresas, proponer alternativas que permitan el desarrollo óptimo de las organizaciones, privilegiando las tecnologías de información aplicadas en el comercio y los negocios, mediante el manejo de manera circunstancial de las emociones en pro del desarrollo organizacional y crecimiento personal, con la búsqueda de soluciones mediante el trabajo en equipo y toma de decisiones.