Licenciatura en Negocios y Administración

Universidad Politécnica de Aguascalientes



La carrera Licenciatura en Negocios y Administración es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Politécnica de Aguascalientes.

Duración: 10 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Negocios y Administración es el título que otorga la Universidad Politécnica de Aguascalientes para la carrera de Licenciatura en Negocios.

La Licenciatura en Negocios y Administración, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Politécnica de Aguascalientes. 

Perfil del Egresado 

Será un profesionista efectivo, orientado a resultados, con una visión global y estratégica del mundo de negocios, dominará las mejores herramientas administrativas, comerciales y tecnológicas de vanguardia para generar soluciones proactivas en las organizaciones productivas y de servicios. 

Campo laboral 

Podrá desempeñarse en corporaciones y empresas en un mundo globalizado y de economía abierta para desarrollar negocios y generar valor empresarial. 

  • En el sector industrial y de servicios con la mejora de procesos de innovación y servicio
  • Gestor multinacional e intercultural
  • Supervisor, gestor y director de empresas y proyectos
  • Tendrá la capacidad para desempeñarte como consultor profesional independiente y como generador de nuevas empresas



    Obtén Información al Instante

    Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.