Inicio | Universidades | Universidad Panamericana | Licenciatura en Comunicación y Periodismo
Universidad Panamericana

Licenciatura en Comunicación y Periodismo

Universidad Panamericana - UP

La carrera Licenciatura en Comunicación y Periodismo es una de las licenciaturas de comunicación que imparte la Universidad Panamericana. El título de Licenciatura en Comunicación y Periodismo es el título que otorga la Universidad Panamericana para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

Acerca de Licenciatura en Comunicación y Periodismo

La licenciatura en Comunicación y Periodismo de la UP Guadalajara forma profesionales con vocación de líderes y emprendedores, para que a través de habilidades de investigación, puedan interpretar y difundir con responsabilidad y ética la realidad pública, mediante distintos medios como radio, prensa, televisión o internet.

Perfil de egreso

Un egresado de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la UP Guadalajara es capaz de:
  • Elaborar contenidos periodísticos de alta calidad y especialización para plasmarlos en los distintos medios y diferentes campos de información: política, economía, deportes, tecnología, etc.
  • Ejercer su capacidad de investigación, análisis, interpretación y síntesis.
  • Dirigir medios de comunicación con un pensamiento estratégico global, aprovechando los avances tecnológicos que existen para reducir la brecha comunicacional.
  • Liderar equipos de investigación e información.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Comunicación y Periodismo en la Universidad Panamericana

Facultades donde estudiar Licenciatura en Comunicación y Periodismo en la Universidad Panamericana

Compartir Licenciatura en Comunicación y Periodismo