Ingeniería en Electrónica y Sistemas Digitales

Universidad Panamericana

La carrera Ingeniería en Electrónica y Sistemas Digitales es una de las Carreras Universitarias de Electrónica y Electricidad que imparte la Universidad Panamericana.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Ingeniería en Electrónica y Sistemas Digitales es el título que otorga la Universidad Panamericana para la carrera de Ingeniería en Electricidad y Electrónica.

Esta carrera universitaria de ingeniería es una licenciatura especializada en el desarrollo de tecnología, integrando y aplicando sus conocimientos en la creación de sistemas enfocados a satisfacer las necesidades de la sociedad en forma activa, diseñando y manipulando sistemas electrónicos de control, telecomunicaciones, redes y circuitos integrados, así como su incursión a la investigación científica.

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Electrónica y Sistemas Digitales en la Universidad Panamericana