Especialidad en Comercio Minorista y Ventas

Universidad Panamericana

La carrera Especialidad en Comercio Minorista y Ventas es una de las Especialidades de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte la Universidad Panamericana.

Duración: .

El título de Especialidad en Comercio Minorista y Ventas es el título que otorga la Universidad Panamericana para la carrera de Especialidad en Economía.

El objetivo de este posgrado universitario en nivel de Especialidad es desarrollar en el alumno la capacidad para organizar y coordinar de forma adecuada y eficiente las estrategias y recursos de distribución y promoción de marcas, productos y servicios así como alinearlos con la ejecución y los canales de distribución.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Comercio Minorista y Ventas en la Universidad Panamericana