Medicina Cirujana

Universidad Olmeca



La carrera Medicina Cirujana es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que imparte la Universidad Olmeca.

Duración: 13 SEMESTRES.

El título de Medicina Cirujana es el título que otorga la Universidad Olmeca para la carrera de Licenciatura en Medicina.

Objetivo: Formar médicos capaces y competentes para ejercer la medicina general de calidad en ambientes complejos y cambiantes mediante:

  • Los conocimientos, habilidades, destrezas, actitudes y valores con ética y profesionalismo para resolver problemas de salud, integrando de manera apropiada las disciplinas biomédicas, clínicas y sociomédicas.
  • La aptitud clínica para la promoción, preservación y recuperación eficaz, y eficiente de la salud en individuos y poblaciones.
  • El pensamiento crítico, la práctica reflexiva y la educación continua para la solución de problemas de salud, aplicando la mejor evidencia científica para la toma de decisiones clínicas.
  • Las tecnologías de comunicación e información para el manejo efectivo de los problemas de salud.


Sedes donde Estudiar Medicina Cirujana en la Universidad Olmeca


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.