Licenciatura en Medicina

Universidad Nacional Autónoma de México



La carrera Licenciatura en Medicina es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que imparte la Universidad Nacional Autónoma de México.

Duración: 6 AÑOS.

Materias: 57.

La medicina es el conjunto de disciplinas científicas cuyo propósito primordial es promover, conservar y restaurar la salud de las personas, actuando siempre bajo un marco de referencia humanista.El médico es un profesionista comprometido a preservar, mejorar y restablecer la salud del ser humano. Sus acciones se fundamentan en el conocimiento científico de los fenómenos biológicos, psicológicos y sociales. Su ejercicio profesional se orienta primordialmente a la práctica clínica, guiándose por un código ético que considera a la vida humana como valor supremo.Sus actividades principales son: promover la salud, establecer el diagnóstico de salud del individuo, la familia y la comunidad, así como dar tratamiento oportuno y rehabilitación a los pacientes.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.