Inicio | Universidades | Universidad Modelo | Diplomado en Gestión de Servicios de Alimentos
Universidad Modelo

Diplomado en Gestión de Servicios de Alimentos

Universidad Modelo

7 Meses

La carrera Diplomado en Gestión de Servicios de Alimentos es una de los diplomados de nutrición que imparte la Universidad Modelo. El título de Diplomado en Gestión de Servicios de Alimentos es el título que otorga la Universidad Modelo para la carrera de Diplomado en Nutrición.

Acerca de Diplomado en Gestión de Servicios de Alimentos

El Diplomado en Gestión de Servicios de Alimentos, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Modelo.

Objetivo

Proporcionar información sobre la organización, funcionamiento, dirección, evaluación, monitoreo, control y gestión de calidad de  los servicios de alimentación, de acuerdo a la literatura científica vigente; aplicando los mismos en la creación o mejora de un proyecto de servicio de alimentación.

Sedes donde estudiar Diplomado en Gestión de Servicios de Alimentos en la Universidad Modelo

Facultades donde estudiar Diplomado en Gestión de Servicios de Alimentos en la Universidad Modelo