Diplomado en Administración de Servicios de Alimentación

Universidad Modelo

La carrera Diplomado en Administración de Servicios de Alimentación es una de las Diplomados de Nutrición y Alimentación que imparte la Universidad Modelo.

Duración: 6 MESES.

El título de Diplomado en Administración de Servicios de Alimentación es el título que otorga la Universidad Modelo para la carrera de Diplomado en Nutrición.

OBJETIVO

Proporcionar información actualizada a los asistentes que les permita planear, organizar, dirigir y controlar un servicio de alimentación a colectividades optimizando  los recursos humanos, financieros, físicos y materiales, aplicando los conceptos de calidad durante todo el proceso para lograr la satisfacción del cliente o comensal.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Administración de Servicios de Alimentación en la Universidad Modelo

Facultades donde estudiar Diplomado en Administración de Servicios de Alimentación en la Universidad Modelo