Maestría en Terapias Psicosociales

Universidad Mexicana en Línea



La carrera Maestría en Terapias Psicosociales es una de las Maestrías de Psicología y Ciencias del Comportamiento que imparte la Universidad Mexicana en Línea.

Duración: 5 CUATRIMESTRES.

Materias: 18.

El título de Maestría en Terapias Psicosociales es el título que otorga la Universidad Mexicana en Línea para la carrera de Maestría en Psicología.

La Maestría en Terapias Psicosociales es otra de las maestrías en línea de la Universidad Mexicana en Línea

Objetivo:

Esta maestría en línea apunta a desarrollar el sentido ético en los egresados con un nivel de preparación que les permita el conocimiento y manejo de las técnicas terapéuticas, diseñando estrategias efectivas para la solución de la problemática social, familiar e individual.

Perfil del Alumno

La Maestría en Línea en Terapias Psicosociales está dirigida a egresados de Licenciaturas:
  • Psicología Social
  • Humanística
  • Trabajo Social
  • Educación
  • Pedagogía
Asimismo, Medicina, Psicología o cualquier disciplina afín a las mismas, que estén interesados en resolver mediante técnicas terapéuticas, los problemas derivados de las relaciones interpersonales, que afectan a los individuos, a la pareja, la familia y los grupos sociales.

La Universidad Mexicana en Línea tiene una amplia oferta de maestrías en línea, así como de licenciaturas en línea y especializaciones en línea.


Facultades donde estudiar Maestría en Terapias Psicosociales en la Universidad Mexicana en Línea

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.