Maestría en Mercadotecnia

Universidad Mexicana en Línea



La carrera Maestría en Mercadotecnia es una de las Maestrías de Publicidad, Mercadotecnia y RRPP que imparte la Universidad Mexicana en Línea.

Duración: 5 CUATRIMESTRES.

Materias: 18.

La Maestría en Mercadotecnia es otra de las maestrías en línea que imparte la UMeL

Objetivo:

El objetivo de esta maestría en línea es formar profesionales que actuen como agentes de cambio, de manera ética en el ámbito mercadológico, capaces de elaborar y evaluar planes estratégicos de comercialización, así como difusión de productos y servicios para la sociedad y el éxito de empresas lucrativas y no lucrativas, respondiendo a las exigencias de un mercado dinámico nacional e internacional.

Perfil del Alumno

La Maestría en línea en Mercadotecnia está dirigida a egresados de Licenciaturas:
  • Administración
  • Comunicación
  • Contaduría Pública
  • Diseño Gráfico
  • Economía
  • Finanzas
  • Ingeniería Industrial
  • Mercadotecnia y Publicidad.
Además de su oferta de maestrías en línea, en la Universidad Mexicana en Línea puedes encontrar licenciaturas en línea y especializaciones en línea.


Facultades donde estudiar Maestría en Mercadotecnia en la Universidad Mexicana en Línea

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.