Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad

Universidad Mexicana en Línea

La carrera Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Mercadotecnia y RRPP que imparte la Universidad Mexicana en Línea.

Duración: 10 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad es el título que otorga la Universidad Mexicana en Línea para la carrera de Licenciatura en Mercadotecnia.

Si te interesa crear la imagen de productos, servicios, marcas o personalidades, estudia la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad para ser un experto analizando y respondiendo a las necesidades del mercado consumidor mediante campañas publicitarias creativas y estrategias mercadológicas eficientes.

Objetivo:

En UNIMEX® nuestro objetivo en la Lic. en Mercadotecnia y Publicidad es:
  • Generar, analizar e interpretar información de mercados para que el alumno identifique oportunidades de negocio, detecte y entienda de las necesidades de los consumidores.
  • Otorgar conocimientos al alumno para que sea capaz de planear estrategias para la colocación de productos en el mercado local, nacional e internacional.
  • Formar egresados con competencias y habilidades en las áreas de mercadotecnia y publicidad, investigación de mercados, así como en el uso de nuevas tecnologías.

Perfil del Egresado

El Licenciado en Mercadotecnia y Publicidad podrá desempeñarse en Empresas dedicadas a la Investigación de Mercados, Agencias de Publicidad, Comercializadoras de Medios, Productoras de Radio y Televisión, entre otras, en las áreas de:
  • Mercadotecnia / Publicidad
  • Operaciones Comerciales
  • Relaciones Públicas
  • Investigación de Mercados
  • Franquicias

Oportunidades Laborales

Universidad Mexicana recibe las vacantes de cientos de empresas interesadas en contratar a nuestros alumnos y egresados. Para revisar las ofertas exclusivas para nuestra comunidad.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad en la Universidad Mexicana en Línea

Facultades donde estudiar Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad en la Universidad Mexicana en Línea