Licenciatura en Idiomas

Universidad Mexicana en Línea



La carrera Licenciatura en Idiomas es una de las Carreras Universitarias de Idiomas que imparte la Universidad Mexicana en Línea.

Duración: 10 CUATRIMESTRES.

Materias: 48.

Objetivo:

Interpretación simultánea y consecutiva, traducción técnica con base en la terminología de los negocios, traducción literaria y en la enseñanza de los idiomas extranjeros.

Perfil del Egresado

El Licenciado en Idiomas podrá realizar traducciones e interpretaciones de la lengua extranjera a materna y/o viceversa, desarrollándose además como guía de turistas. Elaborar programas educativos de Lenguas Extranjeras. Impartir cursos de capacitación (Inglés y/o Francés de Negocios) a empresas o Instituciones gubernamentales o privadas.
  • Agencias de traducción o Interpretación o ser profesionista independiente en esas áreas.
  • Empresas transnacionales que requieren traductores o intérpretes para hacer o mantener sus negocios.
  • Agencias de viajes u Hoteles contratados como guía de turistas extranjeros o en algún puesto administrativo.
  • Escuelas de gobierno o privadas en niveles educativos desde pre-escolar hasta nivel superior como Docente o personal administrativo.
  • Empresa propia que imparta cursos de capacitación a otras empresas.

Oportunidades Laborales

Universidad Mexicana recibe las vacantes de cientos de empresas interesadas en contratar a nuestros alumnos y egresados. Para revisar las ofertas exclusivas para nuestra comunidad.


Facultades donde estudiar Licenciatura en Idiomas en la Universidad Mexicana en Línea

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.