Maestría en Comunicación Digital

Universidad Metropolitana de Monterrey

La carrera Maestría en Comunicación Digital es una de las Maestrías de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad Metropolitana de Monterrey.

Duración: 6 CUATRIMESTRES.

El título de Maestría en Comunicación Digital es el título que otorga la Universidad Metropolitana de Monterrey para la carrera de Maestría en Comunicación.

Perfil del Egresado
El egresado de esta Maestría en Comunicación Digital será un profesional que contará con una formación integral de calidad, centrada en el aprendizaje acorde a la Misión de la UMM, contará con conocimientos relativos a su área  de estudio, desarrollo personal, habilidades, competencias  profesionales y  responsabilidad social, generando así, un perfil de egreso competente y competitivo.

Además será una persona ocupada y preocupada por su sociedad, con una visión humanista y vocación de servicio, con un alto sentido de responsabilidad con su entorno natural y social, con ética profesional e integridad personal.

El profesional que egrese de la Maestría en Comunicación Digital de la Universidad Metropolitana de Monterrey será capaz de:
-  Dirigir y participar en la planeación, creación y producción de narrativas  multimedia
- Encontrar soluciones a los problemas que enfrentan el periodismo y las redes de información contemporáneos al emplear los principios éticos y de responsabilidad de la comunicación
-  Crear y dirigir publicaciones interactivas en línea para diversos sectores
-  Diseñar proyectos de comunicación estratégica empleando nuevas tecnologías
-  Dirigir investigaciones de comunicación de relevancia
-  Construir proyectos sofisticados en línea con formatos multimedia

Primer Tetramestre

• La Sociedad de la Información