Licenciatura en Diseño Gráfico

Universidad Marista Guadalajara



La carrera Licenciatura en Diseño Gráfico es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Marista Guadalajara.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Diseño Gráfico es el título que otorga la Universidad Marista Guadalajara para la carrera de Licenciatura en Diseño.

Al estudiar la carrera de Licenciatura en Diseño Gráfico, el egresado será un profesional capaz de diseñar y  coordinar proyectos gráficos a partir del uso de materiales apropiados, sistemas pertinentes y tecnología avanzada para responder creativamente en materia de Diseño Gráfico a las necesidades y requerimientos sociales, de forma propositiva, comprometida y con una visión ecológica.

Descripción:

Consiste en imaginar, programar, proyectar y crear gráficamente ideas que den solución a una necesidad de comunicación visual de forma propositiva, y con una visión ecológica.

Objetivo general de la carrera:
Formar profesionistas capaces de diseñar y coordinar proyectos gráficos comprometidos con la sociedad mediante la solución creativa a partir del uso de materiales apropiados y tecnología avanzada para mejorar en materia de diseño gráfico a las necesidades y requerimientos sociales.


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.