Licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas

Universidad Marista Guadalajara

La carrera Licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que imparte la Universidad Marista Guadalajara.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas es el título que otorga la Universidad Marista Guadalajara para la carrera de Licenciatura en Contaduría.

Al estudiar Licenciatura en Contaduría y Finanzas, los aspirantes buscan formarse como profesionales que posean conocimientos, habilidades, actitudes y competencias,  que se desempeñen eficientemente en el ejercicio de su profesión; en ámbitos públicos, privados o en el ejercicio independiente de la profesión. Capaces de entender, analizar, evaluar, generar información y tomar decisiones contables, financieras y fiscales. En un ambiente globalizado, con capacidades innovadoras, éticas,    propositivas y, con una actitud proactiva de mejora continua.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas en la Universidad Marista Guadalajara