Ingeniería Industrial y en Sistemas Organizacionales

Universidad Marista Guadalajara

La carrera Ingeniería Industrial y en Sistemas Organizacionales es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Marista Guadalajara.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Ingeniería Industrial y en Sistemas Organizacionales es el título que otorga la Universidad Marista Guadalajara para la carrera de Ingeniería Industrial.

La carrera universitaria Ingeniería Industrial y en Sistemas Organizacionales busca formar profesionistas que les permitan diseñar, implantar, dirigir, mantener y controlar sistemas y procesos productivos, acordes con las nuevas formas de organización y gestión del trabajo, y con las características de los entornos nacional y global, integrando eficazmente los recursos humanos, materiales y financieros; todo ello bajo principios de calidad, ética profesional, responsabilidad social y ambiental.

Facultades donde estudiar Ingeniería Industrial y en Sistemas Organizacionales en la Universidad Marista Guadalajara