Especialidad en Estrategias de Aprendizaje

Universidad Marista Guadalajara

La carrera Especialidad en Estrategias de Aprendizaje es una de las Especialidades de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Marista Guadalajara.

Duración: 3 SEMESTRES.

El título de Especialidad en Estrategias de Aprendizaje es el título que otorga la Universidad Marista Guadalajara para la carrera de Especialidad en Educación.

La Especialidad en Estrategias de Aprendizaje busca formar profesionales de alto nivel en el campo del diseño y aplicación de estrategias de aprendizaje, capaces de solucionar problemas de su práctica profesional relacionada con el aprendizaje escolar, con una visión innovadora y contextualizada, sustentada en las propuestas pedagógicas que se derivan de la concepción cognitivo constructivista.