Universidad Marista Guadalajara

La Universidad Marista (UMA) se fundó en el año de 1993 bajo el nombre de Centro Universitario México División Estudios Superiores" (CUMDES). Posteriormente adquiriría la denominación que actualmente tiene.

La Universidad Marista se sustenta en la filosofía de los "Hermanos Maristas" (vida Marista), formando profesionales con valores integrales y adecuados a la sociedad. Está localizada en el sur del Distrito Federal, en la Delegación Tláhuac y cuenta con un campus de alrededor de 20 hectáreas. Es la universidad de los Colegios e Institutos México y el Centro Universitario México (CUM).

Misión
Somos una Comunidad Educativa Marista que forma personas competentes, de manera integral, mediante la generación de experiencias de aprendizaje, investigación y extensión para contribuir en la construcción de una sociedad más solidaria. 
Visión
En el 2020 somos una comunidad reconocida socialmente por su calidad académica y formativa que, desde el Modelo Educativo Marista, responde a las necesidades del entorno. 

En el año 2018, La Universidad Marista Guadalajara imparte 16 carreras universitarias y 11 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 13 licenciaturas y 3 ingenierías.
La Universidad Marista Guadalajara es además una universidad en línea. Actualmente imparte 11 carreras en línea, entre ellas 11 posgrados en línea (2 doctorados en línea, 5 maestrías en línea y 4 especialidades en línea. La Universidad Marista Guadalajara actualmente no imparte licenciaturas en línea ni ingenierías en línea.

Carreras en Línea


Maestrías en Línea


Doctorados en Línea


Especialidades en Línea


Carreras Universitarias


Doctorados


Especialidades


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías




Ubicación de La Universidad Marista Guadalajara